FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Francisco Perlo: "Tenemos un gran plantel para realizar un partido digno"

Francisco Perlo, DT del Tauro FC señaló que va a esperar a Miguel Camargo porque lo viene siguiendo desde hace tiempo.

Edwin Aguilar

"Sabemos que la realidad anímicamente el grupo esta muy sólido, sabiendo que ellos iban ganando 2-0 y les empatan (en el último partido en la LPF ante Universitario), nos enfocamos en nosotros y cerrar la llave mañana, no cometer errores para que nos saquen la ventaja que tenemos".

Claves del partido

"Ser muy inteligentes, no darles ninguna oportunidad y jugar con el desespero que puedan tener y si somos contundentes podemos sacar esta llave, a nosotros concretar la que nos queden".

Partido pasado

"El partido la vez pasada para mí no tuvimos el manejo del balón que nos caracteriza, es algo que debemos manejar para esta llave, será un partido peleado y luchado, no darle respiros a ellos".

Nuevo DT

Sobre Perlo, dijo que trata de acomodar las piezas, que sean mas sólidos en defensa, no darle ventaja al rival. "Nos estamos adaptando al nuevo sistema. Ha sido importante los resultados porque te da para trabajar más tranquilo".

Habla Francisco Perlo

Bajas

Mckenzie y Asprilla sobre ellos, Perlo dijo que Luis no estará convocado, mientras Axel tiene unos quistes en la pierna y será evaluado en la semana pero ni ninguno estará disponible.

¿Cómo será el partido?

"No creo que el partido sea abierto, porque un gol del Sporting igualaría todo, creo que será un partido muy disputado como el primer tiempo de la semana pasada".

Último juego en LPF

"Después que terminó el partido de Herrera nos enfocamos a recuperar a los jugadores para que lleguen los mas saludable posible al martes. Vamos a tener que ser muy inteligentes al no tener la pelota. Donde hago el enfoque es en atacar rápido pero la estructura hoy por hoy pasa muy rápido, debido a los compromisos seguidos, tenemos un gran plantel que mañana saldrá a realizar un partido digno".

Camargo

"A Miguel Camargo lo vengo siguiendo desde el fútbol venezolano, le tocó tomar ritmo durante la competencia y eso frustra al jugador pero se ha soltado en los últimos partidos. Como entrenador lo voy a seguir esperando porque conozco su calidad y juego".

En esta nota: