El delantero panameño Gabriel Torres dijo que todavía hay posibilidad de un posible fichaje con el Alajuelense en la primera división en Costa Rica, dónde terminó jugando la temporada pasada.
En la entrevista, el experimentado describió al Alajuelense como un 'equipo grande', y valora mucho la oportunidad que le dieron, después de un mal momento con Pumas en México.
"Tiene un gran complejo y unos grandes directivos con demasiada ambición. Eso hace que ellos tengan el equipo ahora", explicó el futbolista.
¿POSIBLE DUPLA PANAMEÑA?
Freddy Góndola fue anunciado como jugador del Alajuelense y en caso tal, Gabriel Torres se decida por seguir en Costa Rica, podría jugar al lado de su compatriota.
"Incluso, tuve una conversación con el gerente deportivo con quien tengo muy buena amistad, me mandó una foto con Góndola. Ahí estamos, es una forma de presión", señaló Gaby en medio de risas.
Por el momento, Gabriel Torres se mantiene en la búsqueda de un equipo que le brinde buen contrato para terminar su carrera por todo lo alto tanto en club, como en su recorrido por selección nacional.