FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Gerard Piqué en polémica tras video viral con nueva pareja

Gerard Piqué y Shakira fueron tendencia nuevamente luego que se revelara un vídeo del futbolista con su nueva novia.

La ruptura entre el jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana Shakira continúa siendo tendencia en las redes sociales y este fin de semana se filtraron unos vídeos de Gerard Piqué junto a la que es conocida como su nueva pareja, en un concierto en España.

Gerard Piqué y Shakira se han negado a dar declaraciones a la prensa sobre su vida privada, sin embargo los medios de comunicación investigaron el nombre de la chica rubia que se dio besos con el español en un concierto público y se trata de Clara Chía Martí, de 23 años que trabaja en la empresa del futbolista.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1561338759051939845

LA CANTANTE COLOMBIANA SALIÓ A LAS CALLES CON SUS HIJOS

Luego de estas imágenes del fin de semana, Shakira salió a las calles en un paseo acompañada de sus dos hijos y fue captada por un paparazzi y periodista quién contó que se le acercó para hacerle una entrevista y ella respondió que delante de sus pequeños no hicieran eso.

https://twitter.com/heyiamemilio/status/1561845266470379523

Lo cierto es que Gerard Piqué sigue siendo muy criticado por la infidelidad, medios en España afirman que el futbolista y su nueva pareja van muy en serio y que hasta fue presentada a su familia.

Piqué y Shakira se encuentran en una pelea legal por la custodia de los niños, ya que la colombiana desea irse de Europa y vivir en Miami.