FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Getafe podría denunciar al Real Madrid por "Alineación indebida"

Si se llega a cambiar el resultado del partido, el Getafe saldría de la zona roja mientras que el Real Madrid bajaría al tercer puesto.

El Getafe habría denunciado al Real Madrid por alineación indebida al Comité de Competición luego del partido de este fin de semana donde el conjunto blanco ganó 1-0 con gol de Marco Asensio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Según marca, el club azulón considera que uno de los cambios del Real Madrid en el encuentro del pasado fin de semana se produjo de manera antirreglamentaria, todo ocurrió cuando sobre el final del partido Marco Asensio, autor del gol iba a salir por Odriozola pero al ver la lesión de Eduardo Camavinga, el conjunto blanco cambió los planes. El Getafe estaría reclamando que Odriozola ingresó al terreno de juego, por lo que el cambio por Asensio estaba consumado.

La Federación habría traslado al Real Madrid la denuncia. El club blanco tendrá tres días para presentar las alegaciones que considere. El Comité de Competición estudiará el caso.

Un descuento de puntos alteraría la zona del descenso donde el Getafe saldría de la zona peligrosa.