Fútbol Fútbol Internacional -  24 de diciembre 2021 - 10:08hs

Gianluigi Buffon asegura que la Juventus perdió el ADN con Cristiano Ronaldo

Gianluigi Buffon dio una entrevista en TUDN dónde aseguró que la Juventus perdió el ADN con la llegada de Cristiano Ronaldo.

"La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Champions League el primer año que llegó, que fue el que estuve en el Paris Saint-Germain, y no pude entender qué sucedió", dijo Gianluigi Buffon a TUDN.

En el momento, el portero de 43 años, se respondió a sí mismo y dijo que con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el club perdió su ADN.

"Cuando regresé, trabajé con Cristiano Ronaldo durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo. Llegamos a la final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos un todo. Perdimos eso con Ronaldo", mencionó Gianluigo Buffon en la entrevista.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en el 2018, después de completar el triplete de Champions League con el Real Madrid y no llegar a un acuerdo con el club español por un aumento en su salario, por lo que firmó un contrato con el equipo italiano con el fin de darles la Liga de Campeones, sin embargo no lo logró y terminó su etapa en agosto del 2021, dónde decidió regresar al Manchester United.