FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Héctor Bellerín regresa al FC Barcelona

El FC Barcelona ficha a Héctor Bellerín con un contrato hasta el 30 de junio de 2023 después de su paso por el Arsenal.

El FC Barcelona y Héctor Bellerín han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador, después que el defensa haya rescindido su contrato con el Arsenal Football Club.

El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Próximamente el Barcelona informará de los detalles de la presentación de Bellerín como nuevo jugador del primer equipo.

De esta forma, Bellerín vuelve a casa y volverá a vestir de azulgrana 11 años después, ya que en el verano del 2011 dejó atrás su capítulo en La Masia para poner rumbo a Londres.

Made in la Masia

La Barça Escola fue el primer paso culé de un pequeño Bellerín de seis años. Posteriormente, en 2003, se adentró en el centro de formación azulgrana. Y, desde el Benjamín B hasta el Cadete A, el talentoso jugador progresó hasta abrir una nueva historia en Inglaterra.

Alternando el extremo derecho y el lateral derecho, el joven nacido en 1995 hizo su última etapa azulgrana en un Cadete A de muchos quilates dirigido por García Pimienta. Grimaldo, Keita Balde, Samper o Sandro eran algunos de los nombres que formaban ese pasado equipo que sobresalió en la trayectoria culé de Bellerín.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1565462192278933504