LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  17 de mayo 2022 - 19:22hs

Ismael Díaz anotó ante Banfield en la Copa Sudamericana

El panameño Ismael Díaz sigue con buen paso en la Universidad Católica y marca el gol del empate en la Copa Sudamericana

Banfield dominó gran parte del encuentro, pero no fue hasta el minuto 82' que abrieron el marcador con un gol de media chilena de Jesús Dátolo.

El habilidoso ex Tauro FC de la Liga Panameña de Fútbol entró a la cancha sobre el minuto 72' y de inmediato la Universidad Católica comenzó a buscar ofensiva por la banda izquierda, en donde se mostraba Díaz.

Ismael Díaz al minuto 92' puso el 1-1 tras una buena jugada colectiva, que terminó definiendo de buena forma con la pierna derecha.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1526720051906285568

Los ecuatorianos suman 5 puntos y se mantienen en la 3 posición del grupo C de la Copa Sudamericana. Los argentinos son cuartos con 4, mientras que el Santos de Brasil es segundo con 7 y lidera Unión La Calera de Chile con 8 unidades.

El 24 de mayo se cerrará el calendario del Grupo con los partidos: Santos vs Banfield y Unión La Calera vs. Universidad Católica.

En esta competición solo el primero del grupo avanza a la siguiente ronda, por lo que Santos y Unión Calera se disputarán el boleto, mientras que la Católica y Banfield llegarán sin opciones a la última Jornada.