LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Ismael Díaz sigue en modo goleador en Ecuador

El delantero panameño anotó doblete en la victoria de su club Universidad Católica frente a Independiente del Valle.

El habilidoso panameño Ismael Díaz de 25 años de edad sigue demostrando su calidad en el fútbol de Ecuador. El canalero marcó doblete al minuto 22',74' para darle la victoria 2-1 a su club Universidad Católica sobre Independiente del Valle en fecha 7 de la segunda ronda de la Serie A de Ecuador.

La primera anotación de Ismael llegó mediante una asistencia del colombiano Rodrigo Rivas que no se portó egoísta y habilitó a Ismael Díaz. En el segundo tanto Díaz con buena conducción dentro del área definió el partido. Para cerrar con broche de oro, Ismael fue escogido como jugador del partido.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1564010736006873095

Díaz tiene grandes números en el torneo ecuatoriano sumando primera y segunda ronda. En 19 partidos jugados (14 titular, 5 ingresando de cambio), lleva marcados 11 goles y 6 asistencias.

Este resultado posiciona a la Universidad Católica en la quinta posición con 13 puntos producto de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En la próxima fecha el equipo del panameño se estará enfrentando a Aucas el domingo 4 de agosto en busca de seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla general.