FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de agosto 2021 - 15:46hs

Jair Catuy anota en Bolivia y Pumita empata con el Gijón

Jair Catuy marca otro gol con el Always Ready en Bolivia y José Luis Rodríguez fue suplente con el Sporting de Gijón en España.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

En una tarde de legionarios por el mundo, Jair Catuy marcó su tercera anotación en el fútbol de Bolivia con el Always Ready donde recién ha llegado en la temporada actual y el nueve ha ido brillando a tal punto que jugó de titular.

El gol del 'Hombre de Campana' fue el primero del encuentro al minuto 17' en la victoria del Always Ready 4-0 ante el San José por la jornada 17 en la Primera División de Bolivia y suman 36 puntos, a uno solo del líder, que no ha disputado su partido de la fecha, se trata del The Strongest del panameño Rolando Blackburn que jugará este sábado ante Oriente Petrolero.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1429163156643983360

Jair Catuy salió del encuentro al minuto 79' con el marcador 3-0. En ese partido también jugó de titular y los 90', el portero panameño Orlando 'Kuty' Mosquera.

Por otro lado, nos vamos al otro charco. En España, el Sporting Gijón de José Luis Rodríguez empató sin goles ante el Tenerife en la segunda jornada de la Liga Smartbank, sumando 4 puntos.

https://twitter.com/RealSporting/status/1429163009822367746

El 'Pumita' fue suplente e ingresó al minuto 65' , pero no pudo darle la victoria a su equipo.

Ambos jugadores están en el radar de posibles convocados para las eliminatorias de Panamá en la fase final del octagonal de Concacaf, por lo que es importante que sumen minutos y aporten a su club.