FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Jordan Henderson se despide del Liverpool

"Es difícil usar las palabras sobre estos últimos doce años y es todavía más difícil decir adiós", declaró Jordan Henderson.

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, cuyo nombre suena para unirse al club saudita Al Ettifaq que entrena su excompañero de equipo Steven Gerrard, se despidió este miércoles de los hinchas de los 'Reds', mediante una publicación en Instagram.

"Es difícil usar las palabras sobre estos últimos doce años y es todavía más difícil decir adiós", declaró el internacional inglés. "Siempre seré un Red. Hasta el día en el que me muera", escribió.

Henderson, de 33 años, pasó doce temporadas en el Liverpool. Condujo a su club al título de campeón de Inglaterra en 2020, rompiendo treinta años de espera, y formó parte del plantel que conquistó la Liga de Campeones en 2019.

"Ser nombrado capitán del Liverpool fue uno de los mayores honores de mi vida", apuntó. "Desde el día que me dieron el brazalete hice todo lo que podía para comportarme como un capitán del Liverpool debe hacer", aseguró.

"Gracias por haberme permitido formar parte de vuestro club. Gracias por vuestro apoyo en los buenos y malos momentos", añadió en su mensaje a los hinchas.

El Al Ettifaq es uno de los clubes sauditas que está reforzándose en el mercado internacional, en línea con otras formaciones de su país. Por el momento se hizo ya con los servicios de Steven Gerrard como entrenador.

FUENTE: AFP