FÚTBOL Fútbol Internacional -  15 de mayo 2022 - 13:35hs

José Córdoba conquista la Copa Bulgaria con el Levski Sofia

El defensor zurdo José Córdoba se coronó campeon de la Copa Bulgaria en un gran partido con el Levski Sofia.

El único y decisivo gol del partido llegó por medio de Iliyan Stefanov al minuto 57'. El Levski Sofia conquistó así su vigésimo sexto título de la Copa de Bulgaria

Levski Sofia, que se aseguró un boleto a la ronda clasificatoria de la Europa League, vuelve a levantar el título después de quince años y acumula 26 trofeos en total para dominar esta competición.

El club de "Coto" Córdoba , que ahora entrena Stannimir Stoilov consiguió el trofe, luego de haber jugado tres finales que terminaron en un resulktado negativo.

Por El elenco del CSKA Sofía, el atacante Jordy Caicedo fue de los más destacados en cancha y se jugó los 90' minutos, pero no pudo convertir pese a que lo buscó en gran parte del emocionante choque del derbi de Sofía.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1525906535020433409

Destacado en Europa

El defensa de 1,85 m llegó al PFC Levski Sofia del fútbol Búlgaro en la septiembre del 2021, un equipo histórico en el fútbol del país europeo.

Con 21 años Córdoba pasó por el equipo juvenil del Celta de Vigo de España y luego en el año 2020 en el SFC Etar Veliko de la segunda división de Bulgaria.

Sus buenas actuaciones como defensor central y como lateral izquierdo lo llevaron a la primera división de Bulgaria, en donde ya firmó un contrato hasta el año 2025.