LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  28 de julio 2022 - 10:19hs

José Luis Rodríguez podría fichar por un equipo en primera de Portugal

Según el periodista José Ángel Rodríguez, el panameño José Luis Rodríguez fichará en un club en primera división en Portugal.

El panameño José Luis Rodríguez está a la espera de fichar por un club importante en Portugal, así lo informó el periodista de COS y RPC José Ángel Rodríguez en sus redes sociales.

“José Luis Rodríguez irá a la primera división de Portugal para jugar en el Famalicao. El panameño firmaría por 4 temporadas con el club luso”, destacó el periodista en la red social de Twitter.

José Luis Rodríguez recién dejó al Sporting Gijón en la segunda división de España al cumplir con el contrato de un año que tenía y regresó a las filas del Deportivo Alavés que descendió en la temporada pasada, sin embargo el panameño no encontró espacio en este club, ya que en la pretemporada nunca se le vio en acciones.

Pumita terminó la temporada con un gran rendimiento, después de varias críticas por su desempeño en la selección de Panamá, sin embargo cerró de buena forma demostrando que es un jugador importante tanto para los clubes, como también para la ‘Roja’.

En los próximos días se esperan noticias sobre el futuro de José Luis Rodríguez, mientras nos quedamos con la información de José Ángel Rodríguez que se ha hecho viral desde la mañana de este jueves.