FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de julio 2022 - 16:57hs

Juan David Tejada es nuevo jugador del Indy Eleven

Juan David Tejada se despide del Tampa Bay después de tres temporadas y media y llega al Indy Eleven.

El Indy Eleven de la USL en Estados Unidos hizo oficial la llegada del panameño Juan David Tejada por un canje con el equipo de Tampa Bay Rowdies.

Indy Eleven le ofreció a Tampa Bay Rowdies al mediocampista Nicky Law por el delantero panameño Juan David Tejada que podría debutar este mismo sábado 23 de julio ante Memphis 901 FC.

https://twitter.com/IndyEleven/status/1550217380294545408

“Espero conocer a mis compañeros de equipo y trabajar duro junto a ellos para lograr los objetivos que sé que podemos alcanzar”, dijo Juan David Tejada.

El panameño de 25 años, se une al Indy Eleven tras tres temporadas y media con Tampa Bay Rowdies, en la cuál anotó 13 goles, dio 5 asistencias en 68 apariciones en la USL.

“Estoy emocionado por la oportunidad de jugar para la organización Eleven y frente a sus increíbles seguidores”, confesó Juan David Tejada.

Mark Lowr será el nuevo entrenador del delantero con Indy Eleven y aseguró que quedó impresionado del potencial que tiene el panameño .

“Juan Tejada es un delantero decisivo y emocionante que puede proporcionar una dimensión adicional a nuestro ataque de inmediato, creemos que posee el conjunto de habilidades y el impulso para ser un colaborador de alto nivel de inmediato y esperamos la chispa que pueda brindar a nuestro equipo”.