Fútbol Fútbol Internacional - 

Juventus y Bologna repartieron puntos en un choque de muchos goles

Los oncenos de Bolonia y Juventus igualaron en un festival de goles por la jornada 37 de la Serie A de Italia.

El Bolonia, que ganaba 3-0, acabó empatando 3-3 ante la Juventus en un partido loco lleno de cambios de guión, este lunes en el estadio Renato Dall'Ara en el cierre de la 37ª y penúltima jornada de la Serie A.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juventusfc/status/1792656266025996364&partner=&hide_thread=false

Los jugadores dirigidos por Thiago Motta, que podría dirigir a la Juventus la próxima temporada, desaprovecharon una renta de tres goles.

El primero, en un córner mal despejado, lo consiguió el defensa Riccardo Calafiori (2). Luego fue el turno de Santi Castro, que aprovechó la relajación de la defensa juventina para marcar de cabeza (11).

Los Bianconeri fueron sancionados de nuevo por Califiori, que firmó su doblete con un sutil balón picado (53).

Los cambios funcionaron para la Juventus

Los cambios del exinternacional uruguayo Paolo Montero, que militó en Juventus entre 1996 y 2005 y suplió al DT Massimiliano Allegri, despedido de este equipo por los incidentes que protagonizó el miércoles en la final de la Copa, provocaron que el partido cambiara por completo.

En 12 minutos Enrico Chiesa (76), Arkadiousz Milik (83) y Kenan Yildiz (84) sellaron el empate.

Ambos equipos conservan su posición en la clasificación. Ambos con 68 puntos, el Bolonia es tercero y precede a la Juventus (4º) por la diferencia de goles (+24 frente a +21).

FUENTE: AFP

En esta nota: