FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de agosto 2021 - 10:22hs

Kane regresa en victoria del Tottenham 1-0 ante el Wolves

El Tottenham sigue en buen pie y suma su segunda victoria consecutiva en dos jornadas de Premier League, con el regreso de Harry Kane.

Harry Kane hizo su primera aparición de la temporada con el Tottenham en su victoria por 1-0 en Wolverhampton, que fue asegurada por un penalti a los nueve minutos de Dele Alli el domingo.

Kane, quien ha estado fuertemente vinculado con un movimiento al Manchester City, ingresó como suplente en el minuto 71, para aplausos del contingente de viajeros de los Spurs en Molineux, y casi agregó un segundo gol cuando su disparo de corta distancia fue detenido.

El capitán de Inglaterra regresó tarde a los entrenamientos de pretemporada y no se consideró lo suficientemente en forma para jugar en ninguno de los dos partidos anteriores del Tottenham: una victoria por 1-0 sobre el City el fin de semana pasado y la derrota por 1-0 ante Pacos de Ferreira en la Europa Conference League el jueves. .

Alli le valió al Tottenham una segunda victoria consecutiva para abrir la temporada cuando convirtió un penalti que ganó, después de haber sido derribado por José Sa después de llegar a un pase directo justo por delante del portero de los Wolves.

Fue el primer gol del excentrocampista de Inglaterra en la Premier League desde marzo de 2020.

Tottenham agradeció al capitán Hugo Lloris por mantener la ventaja, y el portero negó a Adama Traore en un uno contra uno a mitad de la segunda mitad. Más temprano, el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, golpeó el travesaño después de una carrera de búsqueda de alimento de Traore.

Fue un regreso exitoso a Molineux para el técnico del Tottenham, Nuno Espirito Santo, quien dejó a los Wolves al final de la temporada pasada después de cuatro años.

FUENTE: AP

En esta nota: