Harry Kane hizo su primera aparición de la temporada con el Tottenham en su victoria por 1-0 en Wolverhampton, que fue asegurada por un penalti a los nueve minutos de Dele Alli el domingo.
El capitán de Inglaterra regresó tarde a los entrenamientos de pretemporada y no se consideró lo suficientemente en forma para jugar en ninguno de los dos partidos anteriores del Tottenham: una victoria por 1-0 sobre el City el fin de semana pasado y la derrota por 1-0 ante Pacos de Ferreira en la Europa Conference League el jueves. .
Alli le valió al Tottenham una segunda victoria consecutiva para abrir la temporada cuando convirtió un penalti que ganó, después de haber sido derribado por José Sa después de llegar a un pase directo justo por delante del portero de los Wolves.
Fue el primer gol del excentrocampista de Inglaterra en la Premier League desde marzo de 2020.
Tottenham agradeció al capitán Hugo Lloris por mantener la ventaja, y el portero negó a Adama Traore en un uno contra uno a mitad de la segunda mitad. Más temprano, el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, golpeó el travesaño después de una carrera de búsqueda de alimento de Traore.
Fue un regreso exitoso a Molineux para el técnico del Tottenham, Nuno Espirito Santo, quien dejó a los Wolves al final de la temporada pasada después de cuatro años.
FUENTE: AP