FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de junio 2022 - 09:05hs

Kenia Rangel y Natalia Mills son campeonas en Costa Rica

Las panameñas Kenia Rangel y Natalia Mills levantaron el título con la Liga Deportiva Alajuelense , al vencer en la final a su compatriota, Yomira Pinzón.

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió el tricampeonato del fútbol femenino en el torneo tico, tras vencer en el global 4 a 1 a su similar del Deportivo Saprissa. Hay que destacar la presencia panameña para esta final, ya que Kenia Rangel (titular) y Natalia Mills (suplente), pertenecen al onceno de las "Manudas"; por su parte, por las subcampeonas estaba Yomira Pinzón (titular).

En el primer partido, terminó 3 a 1 en el Ricardo Saprissa con anotación de Kenia Rangel y en el partido de anoche, 1 a 0 en el Morera Soto, donde Rangel fue titular.

En el partido de vuelta la anotación la hizo Gabriela Guillén, quien marcó con un contundente cabezazo que se metió en el lado derecho de la portería defendida por Dinnia Díaz.

De esta forma, La Liga demostró el momento arrollador que viven en el campeonato tico, ya que cuentan con 39 partidos de forma invicta.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1538356528503209987