FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé conoce a niña con una enfermedad rara que recorrió 90km

Kylian Mbappé protagonizó una emotiva escena luego de recibir a la niña que padece una enfermedad y recorrió 90 km en bicicleta para conocerlo.

Una niña llamada Camille, con apenas 8 años, recorrió más de 90 kilómetros en bicicleta para conocer al jugador del PSG Kylian Mbappé y compartió un gran momento con el francés.

Camille salió de Dreux hace tres días, acompañada por su padre en una bicicleta y pedalearon hasta la ciudad de París para cumplir el sueño de la pequeña.

La niña sufre una enfermedad rara, el síndrome de Vaterl, es una condición que afecta muchas partes del cuerpo. Según informa Medline Plus, puede tener problemas de columna, estrechamiento de la zona renal y efectos cardíacos y ella específicamente padece de un mal funcionamiento de su corazón, riñones, pulmones, columna vertebral, extremidades y músculos del lado izquierdo de su cuerpo.

Camille le solicitó a Kylian Mbappé a principio de año, en un vídeo pidiéndole que se quedará en el PSG y no se fuera al Real Madrid, situación que molestó a muchos fanáticos y la ofendieran, pero el jugador saltó en su defensa y hasta le dedicó un gol.

El padre de Camille comentó a la prensa que ella ha estado mejorando, hace cuatro años los médicos le dijeron que no podría volver a andar en bicicleta, situación que desmotivo a la joven, pero que se ha levantado y cumplió su sueño de conocer a Kylian.

https://twitter.com/KMbappe/status/1562499941376806912

En esta nota: