FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé participó en las operaciones de marketing de la federación francesa

El delantero francés Kylian Mbappé luego de muchos rumores, participó en las operaciones de marketing de la selección de Francia.

Kylian Mbappé participó este martes en las operaciones de marketing en la concentración de la selección Francia tras haber obtenido, el lunes, el compromiso de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) de modificar la gestión de derecho de la imagen de los jugadores, informó una fuente próxima a la selección gala.

El delantero estrella del PSG se prestó a las operaciones puestas en marcha por la Federación el martes por la mañana en el centro de entrenamiento de Clairefontaine, indicó la misma fuente, confirmando la información dada por varios medios, entre ellos L'Equipe.

En un comunicado dirigido a la AFP, el asesoramiento del jugador parisino había anunciado inicialmente el lunes su intención de no participar, contrario a la posición de la FFF que se mostró inicialmente reticente a la idea de revisar antes de la Copa del Mundo la convención que rige la explotación del derecho de imagen de los jugadores de la selección francesa.

Pero la Federación, después de una visita de su presidente Noël Le Graët el lunes a Clairefontaine, anunció finalmente el lunes por la noche que "se comprometía a revisar" esa convención "lo antes posible", para "asegurar sus intereses a la vez que tiene en cuenta las preocupaciones y convicciones legítimas expresadas de manera unánime por sus jugadores".