Fútbol Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé se despidió del Parque de los Príncipes con gol y derrota

El atacante francés Kylian Mbappé dice adiós al Parque de los Príncipes con gol y derrota del PSG en la Ligue 1.

Kylian Mbappé, en su último partido en el Parque de los Príncipes como jugador del PSG, marcó el gol de su equipo, que perdió 3-1 con el Toulouse, este domingo en la 33ª y penúltima fecha de la Ligue 1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1789762624600576219&partner=&hide_thread=false

La estrella parisina, homenajeada con un gran tifo antes del partido, abrió el marcador en el minuto 8.

Pero el Toulouse marcó en tres ocasiones por medio de Thijs Dallinga (13), Yann Gboho (68) y Frank Magri (90+4).

El PSG, que ya tenía asegurado su duodécimo título de Ligue 1, aún tiene por delante dos partidos de liga, en Niza (partido pendiente) y en Metz.

Homenaje a Kylian Mbappé

Cuando saltó al calentamiento previo, Mbappé fue homenajeado por la tribuna de los 'Ultras d'Auteuil', con un tifo con su efigie, una pancarta con el lema "Niño de la periferia parisina, te has convertido en una leyenda del PSG', cánticos y bengalas.

El delantero se acercó al borde de las gradas para dar las gracias a los aficionados.

Pero, como prueba de la división de opiniones entre la hinchada local, unos minutos antes el nombre de Kylian Mbappé había sido pitado por otro sector de los ultras al anunciarse el once inicial.

El máximo goleador de la historia del PSG (255) confirmó el viernes en un video de cerca de cuatro minutos que se irá en el verano europeo. Aunque no desveló su destino, todo indica que será el Real Madrid.

FUENTE: AFP