FÚTBOL Fútbol Internacional -  30 de diciembre 2021 - 10:53hs

Kylian Mbappé y otros posibles fichajes para el 2022

El 2022 promete en el fútbol internacional, muchos jugadores, entre ellos Kylian Mbappé estarán libres el próximo verano.

Para el 2022, jugadores como Kylian Mbappé y Paul Pogba quedarán libres de sus clubes, con la intención de poder renovar o fichar con otros equipos, como lo deseen, pero también hay una lista de futbolistas en la misma posición.

En el caso de Kylian Mbappé, en junio de 2021 se creía una posible salida del jugador del PSG, tal cuál lo mencionó en diferentes entrevistas dónde ya no se sentía cómodo en el equipo francés y todo indicaba que 'Kiki' deseaba irse al Real Madrid.

El equipo merengue le ofreció varias veces al futbolista, sin embargo decidió esperar el verano. En una entrevista reciente con CNN, Kylian Mbappé mencionó que no se irá de Francia en el mercado de fichajes entrante, si no que esperará hasta junio de 2022 para una decisión.

PAUL POGBA

El jugador del Manchester United Paul Pogba siempre ha mantenido una rara relación con el club inglés, parece que en la última temporada, el francés se ha acoplado, sin embargo en este verano tendrá que decidir lo que realmente quiere.

Franck Kessié

El mediocampo del AC Milan ha tenido gran sensación en Italia, pero el PSG está muy interesado en el futbolista por lo que su futuro aún no está muy claro.

Ángel Di María

Según L'Equipe, Ángel Di María podría renovar un año más con el PSG, por la gran temporada y la comodidad del argentino con el club francés.

El Fideo cumplirá 34 años en febrero y su contrato termina en junio de 2022, por lo que pronto se conocerá si piensa en una renovación.

Lorenzo Insigne

El posible gran fichaje para la MLS, segúb la prensa italiana y estadounidense, el Toronto FC ofreció un contrato millonario para el futbolista del Napoli, actual capitán y en los próximos días se sabrá si lo toma o se mantiene en la Serie A.

Erling Haaland

El noruego quedará a un precio más bajo según la clausula de contrato, según fuentes internacionales, Haaland desea ir al fútbol español, ya sea con el Real Madrid o con el Barcelona.

El club blaugrana acaba de firmar a Ferran Torres como nuevo delantero proveniente del Manchester City y no se sabe si su situación económica le permitirá poder fichar al goleador del Borussia Dortmund.

En esta nota: