Fútbol Fútbol Internacional -  30 de noviembre 2021 - 17:09hs

La Juventus venció de visita al Salernitana en la Serie A

La Juventus derrotó por marcador de 0-2 al Salernitana en partido correspondiente a la jornada 15 de la Serie A.

La Juventus, en remontada en la tabla (7º) y en medio de una tormenta por la investigación judicial por fichajes sospechosos, venció 2-0 al colista, la Salernitana, con tantos de Paulo Dybala (21) y Álvaro Morata (70), este martes en la 15ª jornada italiana.

Paulo Dybala sacó a relucir su zurda para encauzar el triunfo y Morata desvió un balón para cerrarlo, cuatro minutos después de que hubiera saltado al césped reemplazando a Moise Kean.

El gol del internacional español terminó con las dudas de la Juventus en la segunda parte, debido a su dominio estéril y a un tiro del lateral de la Salernitana Luca Ranieri que se fue al poste (58).

En el tiempo adicional Paulo Dybala falló un penal. La Juventus queda a 11 puntos del líder Nápoles, que el miércoles visita al Sassuolo (12º).

Antes el Atalanta (4º) goleó 4-0 al Unione Venezia (16º) con un triplete de Mario Pasalic e igualó en la tabla al Inter (3º), que el miércoles recibe a La Spezia (17º), ambos a cuatro puntos del Nápoles.

El jugador en forma del Atalanta, Pasalic, demostró su sangre fría ante el gol (7, 12 y 67). El 3-0 lo firmó Teun Koopmeiners (57).

Frente un recién ascendido que está en dificultades en la tabla, el Atalanta confirmó su gran forma antes de viajar al sábado a Nápoles para desafiar al líder en el Estadio Diego Maradona.

La Fiorentina (6º) también confirmó su buena salud en casa, con un cuarto éxito consecutivo al derrotar 3-1 a la Sampdoria (15º).

La despertó el gol de cabeza del veterano Manolo Gabbiadini (15). Reaccionó rápidamente gracias a José Callejón (23), Dusan Vlahovic (32) y Riccardo Sottil (45).

Vlahovic, revelación en este arranque de Serie A, afianza su primera plaza en la clasificación de goleadores, con 12 dianas, por delante del ariete de la Lazio Ciro Immobile (10).

Finalmente Hellas Verona (10º) y Cagliari (19º) igualaron sin goles.

FUENTE: AFP

En esta nota: