Fútbol Fútbol Internacional - 

La Premier League se reanudará con tres partidos pospuestos

La Premier League se reanudará este fin de semana, pero se jugarán 7 de los 10 partidos por eventos relacionados con el funeral de la Reina Isabel II.

Los partidos de la Premier League se reanudarán este fin de semana después de una pausa en la temporada como muestra de respeto tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Se jugarán siete de los 10 partidos de la Premier League este fin de semana, con tres partidos pospuestos debido a eventos relacionados con el funeral de la Reina. Además, los horarios de inicio cambiarán para dos partidos de la Premier League.

Los partidos pospuestos para el domingo 18 de septiembre son los partidos del Chelsea contra el Liverpool en Stamford Bridge y el partido en casa del Manchester United contra el Leeds United.

El partido de Brighton & Hove Albion contra Crystal Palace, que debía jugarse el sábado 17 de septiembre, también se pospondrá.

Luego de una extensa consulta con los clubes, la policía, los grupos asesores de seguridad locales y otras autoridades relevantes, no hubo otra opción que posponer los tres partidos. La Premier League desea agradecer a la Unidad de Policía de Fútbol del Reino Unido y a otras fuerzas policiales de todo el país, así como a nuestros socios de transmisión, por su apoyo durante este proceso, y continuará en contacto con ellos antes del fin de semana. Para los partidos que se jueguen durante el período de Luto Nacional, se rendirán homenajes a La Reina en los estadios de la Premier League. Las nuevas fechas para los partidos pospuestos se anunciarán a su debido tiempo.