FÚTBOL Fútbol Internacional - 

La selección de Argentina anuncia amistosos en Estados Unidos

La selección de Argentina enfrentará a dos equipos, uno de Centroamérica en amistosos en Estados Unidos en marzo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este jueves que la selección de Argentina tendrá dos amistosos en la ventana internacional de marzo en los Estados Unidos, en lugar de los cotejos previstos inicialmente en China para las mismas fechas.

"El seleccionado argentino ya conoce a los rivales que enfrentará en la gira amistosa de Estados Unidos, a disputarse del 18 al 26 de marzo próximo", anunció la AFA en su sitio de Internet, con lo cual quedaron descartados los cotejos que se iban a jugar en Guangzhou y Beijing.

Hace dos semanas, las autoridades chinas renunciaron a acoger amistosos de Argentina en marzo, después del enojo que generó en los aficionados del país asiático que Lionel Messi no disputara un amistoso del Inter Miami en Hong Kong.

CONOCE A LOS PRÓXIMOS RIVALES DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA

"En primer término, el equipo de Lionel Scaloni, se medirá ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia. En tanto, el segundo compromiso será ante Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles", amplió, a la espera de confirmar los horarios.

El cotejo frente a El Salvador se disputará el 22 de marzo, mientras que el cotejo frente al subcampeón de África se realizará el 26 del mismo mes, en California.