FÚTBOL Fútbol Internacional - 

LaLiga: El Atlético de Madrid le gana al Girona con doblete de Ángel Correa

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone sufre pero termina ganándole al Girona en el partido de LaLiga.

El Atlético de Madrid sufrió pero ganó 2-1 en su estadio al Girona, este sábado en la octava jornada de LaLiga, con un doblete del internacional argentino Ángel Correa.

Con su triunfo, el equipo rojiblanco se sitúa a tres puntos de la cabeza, que comparten con 19 el Barcelona y el Real Madrid, que este sábado visita a su vecino Getafe.

Abrió el marcador el Atlético en el minuto 5 con el francés Antoine Griezmann poniendo un balón perfecto al segundo palo para que marcara Correa.

Al comienzo de la segunda parte, Correa hizo el 2-0 al aprovechar un mal despeje del arquero del Girona Juan Carlos.

En el 66 Rodrigo Riquelme lo intentó de lejos y su disparo fue desviado por el uruguayo José María Giménez para marcar.

Tras el tanto del Girona, el Atlético se paralizó y vivió con sufrimiento la recta final del partido. Finalmente guardó los tres puntos.

https://twitter.com/LaLiga/status/1578782027054481408

El arquero esloveno Jan Oblak fue clave en este tramo, con paradas de alto nivel a tiros lejanos de Aleix García (77) y 86) y un cabezazo del uruguayo Cristhian Stuani (87).

Además, este sábado el Almería ganó 3-1 al Rayo Vallecano y se disputa un duelo entre el Sevilla, en el que se estrena en el banquillo el argentino Jorge Sampaoli, y el Athletic, tercero en la tabla con los mismos puntos que el Atlético (4º).