Fútbol Fútbol Internacional -  28 de noviembre 2021 - 11:21hs

LaLiga: El Betis logra victoria que los coloca en puestos de Champions League

El Betis venció al Levante en el partido de LaLiga y de momento siguen en la pelea por un puesto para la Champions League.

El Betis (4º) se impuso 3-1 al Levante (20º) con un triplete de Juanmi este domingo en la 15ª jornada de LaLiga, para meterse en puestos de Champions League.

Se adelantaron los levantinistas con un remate de cabeza de Mustafi (7), pero el Betis reaccionó por medio de Juanmi (55, 63, 80).

Sorprendió de entrada el Levante con una presión adelantada que incomodó a los hombres del chileno Manuel Pellegrini, pero con el paso de los minutos, el Betis se hizo con los mandos del juego.

El equipo andaluz se mete en puestos de Champions League acumulando su tercera victoria consecutiva entre todas las competiciones, mientras el Levante sigue hundido en el fondo de la tabla clasificatoria.

La Real Sociedad jugará en el siguiente partido contra el Espanyol con la posibilidad de arrebatar provisionalmente el liderato al Real Madrid, que recibe en el último encuentro del día al Sevilla.

Resultados de los partidos de la 15ª jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación:

Viernes:

Athletic - Granada 2 - 2

Sábado:

Alavés - Celta 1 - 2

Valencia - Rayo 1 - 1

Mallorca - Getafe 0 - 0

Villarreal - Barcelona 1 - 3

Domingo:

Betis - Levante 3 - 1

Espanyol - Real Sociedad

Cádiz - Atlético de Madrid

Real Madrid - Sevilla

Lunes:

Osasuna - Elche

FUENTE: AFP

En esta nota: