Dos partidos, dos victorias: el Celta de Vigo prolongó su buen inicio de temporada liguera al ganar 3-1 al Valencia, este viernes en la apertura de la segunda jornada de LaLiga.
Ese último protagonizó el mejor tanto del partido, cuando se encontró un balón rechazado en la frontal del área y envió un fuerte disparo que entró por la escuadra.
El Celta de Vigo suma dos victorias en LaLiga
Es la segunda victoria del Celta en dos jornadas, después de haber ganado en su primer partido por 2-1 al Alavés, también en su estadio de Balaídos.
Con un pleno de 6 puntos, y a la espera del resto de partidos del fin de semana, el Celta se pone líder provisionalmente.
El Valencia, por contra, cuenta sus dos partidos por derrotas, ya que el pasado fin de semana había sido superado 2 a 1 por el FC Barcelona. También en ese partido los valencianistas se pusieron primero por delante y luego vieron cómo el rival daba la vuelta a la situación.
Este viernes se disputa otro partido en la segunda jornada española, con el choque entre Sevilla y Villarreal.
El campeón Real Madrid, que en la primera jornada solo pudo empatar en Mallorca, recibirá el domingo al recién ascendido Valladolid, en el que será el primer partido de Kylian Mbappé como local en el Santiago Bernabéu.
FUENTE: AFP