FÚTBOL Fútbol Internacional -  15 de octubre 2021 - 17:15hs

LAMENTABLE. Se hizo viral la mala conducta de fanáticos salvadoreños en el Cuscatlán

El vídeo que se hizo viral en las redes sociales sobre la conducta lamentable de los fanáticos de El Salvador en el partido ante México.

México visitó a El Salvador en un partido de eliminatorias camino a Qatar 2022, en el que el 'Tri' se llevó la victoria, sin embargo lo que se hizo viral no fue el triunfo mexicano, sino la lamentable conducta de los fanáticos en el Cuscatlán.

Para este partido, los locales llenaron el estadio a su máximo nivel y se acercaron desde muy temprano. El Salvador perdía ante el Gigante de CONCACAF y la molestia del público se hizo notar.

En un vídeo que ha dado la vuelta en las redes sociales, se puede observar como los aficionados salvadoreños le lanzan objetos como botellas, vasos con líquidos al arquero mexicano el 'Memo' Ochoa.

Este clip, ha sido compartido por muchos periodistas en toda la región, uno de ellos fue Fernando Palomo, el reconocido comunicador de ESPN.

https://twitter.com/fernandopalomo/status/1449131078904598534

Otros medios de comunicación en la región también se han hecho eco de la situación exigiendo una fuerte sanción para el equipo de El Salvador y sus aficionados ya que es una conducta muy lamentable.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1449054424467390473

SANCIONES FUERTES EN EL CAMINO A QATAR 2022

Con respecto a sanciones, FIFA no anda con rodeos, México fue uno de los primeros países en ser castigados por sus famosos cánticos discriminatorios y hasta han jugado eliminatorias a puertas cerradas.

Panamá ha sido multado y también jugará a puertas cerradas por la misma situación en un encuentro contra el 'Tri', sin embargo todavía está en proceso por una apelación de la Federación Panameña de Fútbol.

¿Habrá una sanción para El Salvador por una conducta que ha sido repetitiva?