Fútbol Fútbol Internacional -  15 de enero 2022 - 17:07hs

LAMENTABLE. Suspendido el Betis-Sevilla de la Copa del Rey

Suspendido el Betis-Sevilla de Copa del Rey tras lanzamiento de un objeto sobre el jugador español Joan Jordán.

El partido de octavos de final de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla fue suspendido este sábado poco antes del descanso tras recibir el sevillista Joan Jordan el lanzamiento de una barra, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey Betis-Sevilla", anunciaron los dos equipos y la RFEF.

El partido Betis-Sevilla, de octavos de final de la Copa del Rey, se detuvo a pocos minutos del descanso con 1-1 en el marcador, tras recibir el sevillista Joan Jordan el impacto de una barra.

El argentino Alejandro "Papu" Gómez abrió el marcador para el Sevilla (35), pero cerca del descanso el francés Nabil Fekir igualó de gol olímpico en un córner (39), momento en que todo se precipitó.

Cuando los jugadores empezaban a dirigirse hacia el centro del campo, una barra lanzada desde la grada del Benito Villamarín alcanzó a Joan Jordan en la cabeza.

Según mostraron las imágenes, el árbitro Ricardo Burgos Bengoechea recogió la barra, que parecía hecha de plástico, llevándola hacia la banda y hablando con los responsable del estadio bético.

Poco después, los jugadores sevillistas se retiraban al vestuario, mientras sus rivales béticos esperan sobre el terreno de juego la decisión sobre si continuar o suspender el encuentro.

FUENTE: AFP

En esta nota: