FÚTBOL Fútbol Internacional -  29 de noviembre 2021 - 17:02hs

Lewandowski felicita a Lionel Messi por el Balón de Oro

Robert Lewandowski felicitó a Lionel Messi y envió agradecimientos tras la ceremonia del Balón de Oro 2021.

Robert Lewandowski ocupó el segundo lugar en su pelea por tratar de conseguir su primer Balón de Oro como futbolista profesional.

El polaco no dudó en felicitar al astro argentino Lionel Messi, quién logró su séptimo Balón de Oro y además agradeció a muchas personas en su camino por permitir llegar a esas instancias.

"Para empezar, me gustaría felicitar a Lionel Messi por su Balón de Oro. Quiero agradecer a todos los periodistas que votaron por mí y creyeron que mis logros eran importantes en 2021", escribió el Robert Lewandowski en su Instagram personal.

El jugador del Bayern Munich no dudó en darles las gracias a su club y compañeros de la selección y del equipo alemán, tras llevarse el premio como mejor delantero del año 2021.

"Gané el premio al delantero del año y ningún jugador puede ganar un premio individual sin el equipo más fuerte y los fanáticos leales detrás de él. Y para mí no es diferente. Quiero agradecer a mi club el Bayern de Múnich por la plataforma que me han brindado para triunfar y lograr mis sueños. Quiero agradecer a mis compañeros de la selección polaca y del Bayern de Múnich. También quiero agradecer a mis fans por apoyarme todos los días, significa mucho para mí", señaló el delantero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4AAW0suBp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9)

Por último agradeció a su familia, sus amigos, su esposa y a todos los fanáticos por el apoyo que le ofrecen.