El CD Motagua y el Tauro FC de Panamá empataron 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022 este jueves en el Estadio Nacional Chelato Uclés en Tegucigalpa, Honduras. Todo se decidirá el miércoles 14 de septiembre en el partido de vuelta en Penonomé.
18:58 FINAL DEL PARTIDO
Se termina el compromiso y el Tauro rescató un empate en su visita a Motagua (0-0). Todo se decidirá en Panamá en la vuelta.
¡Empatados!
— Deportes RPC (@deportes_rpc) September 8, 2022
El Motagua y el Tauro FC igualaron sin goles en el partido de ida de cuartos de final de Liga Concacaf.
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 14 de septiembre en Penonomé.#FutbolRPC pic.twitter.com/3F4yvpwfPP
18:54 SE AÑADEN 4
El árbitro añade 4 minutos más y se jugará hasta el 94'.
18:45 - FALLA EL PENAL MOTAGUA
Jan Carlos Vargas cometió un penal y Ángel Tejada de Motagua lo desperdició pegándolo en el poste al minuto 83'.
18:40 CAMBIOS TAURINOS
Salen Omar Valencia, Miguel Camargo e ingresan Saed Díaz y Richard Rodríguez.
18: 33 - POR UN COSTADO
Ángel Tejeda la tuvo mano a mano con Hughes, pero le pegó desviado y se la perdió Motagua.
¡@MOTAGUAcom tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador! Seguimos 0-0.#SCL22 pic.twitter.com/W03jXfDHPg
— Concacaf (@Concacaf) September 8, 2022
18:30 - CAMBIO TAURINO
Sale Víctor Medina e ingresa el juvenil Hiberto Peralta.
18:28 - ENORME HUGHES
Martínez con un gran centro para que Diego Rodríguez rematara de cabeza y nuevamente el portero taurino se queda con el disparo.
18:23 - INSISTE MOTAGUA
El recién ingresado, Walter Martínez disparó desde larga distancia, pero Hughes sin problemas se quedó con el tiro.
18:17- CAMBIOS PARA MOTAGUA
Entran Walter Martínez, Carlos Mejía y salen Diego Rodríguez y Mauro Ortiz.
18:15 - FALTA PELIGROSA
Gustavo Chará sufrió un duro golpe en la cabeza, pero logró reponerse y continuar en el partido.
18:09 - VÁMONOOOOOOOOS
Ya se juegan los segundos 45' minutos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Tauro FC-0-0 Motagua
17: 52 - FINALIZA EL PRIMER TIEMPO
Tras disputarse los primeros 45' minutos, Motagua y Tauro FC igualan 0-0.
17: 51 - NUEVO INTENTO DE LOS HONDUREÑOS
Jonathan Núñez le pegó desde fuera del área y el balón le hizo una extraña a Hughes que casi se complica.
17:45 - LO BUSCAN LOS "TOROS"
El Tauro lo intentó con Víctor Medina, pero el árbitro asistente levantó el banderín cantando posición adelantada.
17:30 - AMARILLA PARA EL 'RONI'
El delantero del Tauro FC Ronaldo Córdoba, es amonestado por falta contra Marcelo Pereira y se pierde el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.
17:20 - CERCA EL DISPARO
Héctor Castellanos con el primer disparo peligroso que pasa cerca del arco que defiende Eric Hughes.
17:18 - NADA PARA NADIE
En los primeros 12 minutos del partido el Motagua tiene un poco más de posesión de balón, sin embargo el Tauro busca hacer daño por la banda derecha.
17:15 - PRESIONA EL EQUIPO HONDUREÑO
El Motagua en dos saques de esquinas cobrados, uno acabó en remate desviado.
17:10 - ARRANCA EL PARTIDO
Inicia el partido desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa entre Motagua y Tauro FC por los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.
16:31 - ALINEACIÓN DEL TAURO FC
Eric Hughes, Jorge Gutiérrez, Gustavo Chará, Luis Asprilla, Irving Gudiño, Víctor Medina, Omar Valencia, Rolando Botello, Miguel Camargo, Jan Vargas y Ronaldo Córdoba.
¡XI DEL TAURO! Así sale el Tauro FC para enfrentar al Motagua en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf. #FutbolRPC #SCL22 pic.twitter.com/2J7IMuVbJB
— Deportes RPC (@deportes_rpc) September 8, 2022
16:00 - ÁRBITROS DEL PARTIDO
Árbitro: Juan Gabriel Calderón (CRC)
AR1 Keytzel Corrales (NCA), AR2 Geovanny García (SLV)




