Fútbol Fútbol Internacional -  8 de septiembre 2022 - 20:10hs

Liga Concacaf 2022: Ronaldo Córdoba habló tras el empate de Tauro con Motagua

El panameño valoró el empate de Tauro FC en su visita a Motagua en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

El Tauro FC empató 0-0 con Motagua en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022. Un partido disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa de Honduras donde el Motagua demostró más en ataque y falló un penal en los minutos finales del partido.

El delantero taurino Ronaldo Córdoba habló luego del partido donde valoró el empate como un victoria por ser visitantes.

"Gracias a Dios por el resultado, era un partido difícil y es un empate con sabor a victoria porque estábamos en su casa con un poco de presión y ahora deben ir a nuestra casa en Panamá con un estadio lleno y una cancha que se encuentra en buena forma y vamos a buscar esa clasificación", fueron las primeras palabras de Córdoba.

"La unión, compromiso y las tareas que nos ponen los técnicos. Venimos haciendo un trabajo importante dentro del terreno de juego y hoy las cosas se nos dieron, pero ahora debemos trabajar duro porque enfrentaremos a un rival difícil", destacó el delantero sobre las claves para sacar el empate.

Para finalizar Ronaldo mencionó: "En nuestro país somos el equipo más fuerte, más grande y con nuestra afición será un lindo espectáculo".

https://twitter.com/Concacaf/status/1568041230415679497

El partido de vuelta se jugará el miércoles 14 de septiembre en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.