La selección de México le dio la vuelta al marcador, con una goleada 4-0 ante Honduras en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones CONCACAF, dejando el global por 4-2 para sellar su boleto al Final Four.
Después de reiteradas llegadas el arco de la "H", el atacante de 33 años de edad Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 42'.
México continuó con su ofensiva y al 72', Henry Martin apareció para terminar una jugada a balón detenido del onceno dirigido por el DT Javier Aguirre.
Luego, al 82' apareció el defensor Jorge Sánchez Ramos para el 3-0, con asistencia de Alexis Vega, jugador del Deportivo Toluca.
Al 90+7' Henry Martin volvió a poner su nombre en el marcador, esta ves defniendo de gran manera desde el punto penal para el definitivo 4-0, seguido de empujones entre los jugadores mexicanos y hondureños.
Un gran duelo de Liga de Naciones CONCACAF
Con este resultado, el tri asegura su lugar en el Final Four de la Liga de Naciones CONCACAF, en donde se enfrentarán a México.


