Fútbol Fútbol Internacional - 

Lionel Messi respondió a Kylian Mbappé tras comparaciones Europa-Sudamérica

El argentino Lionel Messi brindó una entrevista para la cadena ESPN, donde contestó a comparaciones entre el fútbol de diferentes continentes.

Lionel Messi, actual jugador del Inter Miami y de la Selección de Argentina, no se guardó nada en una entrevista con la cadena ESPN sobre comparaciones de Kylian Mbappé.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1800938910505177103&partner=&hide_thread=false

Palabras de Lionel Messi

“¿Lo que dijo Mbappé? También había dicho que los equipos sudamericanos no juegan partidos de mucho nivel", inició.

"Obviamente, la Eurocopa es una competición importantísima donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, 3 veces campeón del mundo, a Brasil, 5 veces campeón del mundo, y Uruguay , 2 veces campeón. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es la más difícil. En el Mundial están los mejores, todos los campeones del mundo, generalmente, por algo todos quieren ser campeón del mundo", dijo el capitán argentino.

En la entrevista, el futbolista de 36 años también dijo que piensa terminar su carrera en el Inter Miami de la MLS, en el que tiene contrato hasta el final de la temporada 2025.