FÚTBOL Fútbol Internacional -  13 de junio 2021 - 11:53hs

Luis Enrique manda "un fuerte abrazo" a Eriksen

"En mi nombre y de todos los jugadores de la selección, mandar un fuerte abrazo a Eriksen, a su familia y a todos sus compañeros", dijo Luis Enrique.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, mandó este domingo "un fuerte abrazo" al danés Christian Eriksen, víctima el sábado de un desvanecimiento, deseándole una pronta recuperación.

"Le deseamos una pronta recuperación tras las impactantes imágenes que tuvimos que ver ayer, esperamos verlo pronto en los terrenos de juego que es su sitio natural", añadió el seleccionador español.

Los buenos deseos del seleccionador fueron secundados por el capitán el lunes de la Roja, Jordi Alba, que envió "todo nuestro cariño" al jugador danés.

Eriksen sufrió el sábado un desvanecimiento en el partido contra Finlandia de la Eurocopa, en la que España iniciará el lunes su periplo frente a Suecia.

"El primer partido siempre es importante, tomar el pulso a la competición y todos queremos empezar con victoria, pero no es fácil", afirmó el seleccionador español.

El partido contra Suecia se jugará en el estadio sevillano de La Cartuja con bastante calor y ante una Suecia muy física, pero Luis Enrique aseguró que no variará su idea de juego.

"El plan de partido va a ser a cada partido igual, que es el de coger el balón e intentar hacer lo nuestro, a partir de ahí, generar el mayor número de ocasiones, controlar las transiciones del rival y cuando nos toque defender, presionar", explicó Luis Enrique.

El seleccionador insistió en que ni siquiera la dura semana vivida con los positivos por covid-19 le han hecho cambiar su idea.

"Mi plan es el mismo, recuerdo que hace un año o así le dije a los jugadores que no tuvieran ninguna duda que iba a venir al Europeo con una idea clara de como quería jugar y los que la hicieran suya estarían aquí", explicó.

FUENTE: AFP

En esta nota: