LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Luis Mejía: ¿Cuántos meses estaría de baja? 

El arquero panameño Luis Mejía sufrió una grave lesión con su club en Chile, entérate cuanto tiempo tiene de recuperación. 

El guardameta panameño Luis Mejía salió lesionado en el partido que su equipo Unión Española ganó 2-1 al Antofagasta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Mejía abandonó el terreno de juego a los 56' minutos del partido entre lágrimas, muestras de sufrimiento y camilla.

Tras realizarse una resonancia, el club confirmó en sus redes sociales que la lesión es una Rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo.

“Luego de realizarse una resonancia durante esta tarde, se ha confirmado la lesión del arquero Luis Mejía: Rotura del tendón de Aquiles izquierdo. En las próximas horas se espera que el jugador sea sometido a una intervención quirúrgica”, decía el comunicado de Unión Española.

https://twitter.com/UEoficial/status/1573802206440042496

¿Cuánto tiempo estaría de baja ?

La rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió 'Manotas’ dejaría fuera de las canchas al jugador canalero unos nueve meses acorde a su evolución, según el doctor de la Selección de Panamá, Gerinaldo Martínez. Además se tiene programada para el martes 27 de septiembre la cirugía de reparación con técnica per cutánea del tendón por el Dr. Gerardo Muñoz en la clínica Las Condes en Santiago de Chile.

De esta forma, Luis Mejía se perderá el resto de la temporada 2022 y tendrá por delante una larga recuperación porque también queda descartado para los partidos amistosos con la Selección de Panamá en el mes de noviembre.