FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de abril de 2023 - 15:55

Manchester United eliminado por el Sevilla en Europa League

El Manchester United quedo fuera de la Europa League en los cuartos de final tras goleada del Sevilla.

El Sevilla sigue demostrando su gran superioridad en la Europa League y goleó 3-0 al Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El Manchester United fue víctima de sus propios errores en zona defensiva con un Harry Maguire que sigue equivocándose en las jugadas claves y no fue el mejor partido del arquero David De Gea.

El Sevilla anotó el primer gol desde el minuto 8 con anotación de Youssef En-Nesyri en un error de Maguire en el intento de salir jugando y el segundo fue al 47' de Lóic Badé.

Youssef En-Nesyri anotó el segundo gol en su cuenta y tercero con el Sevilla ante el Manchester United y el global terminó 5-2 a favor del equipo español.

El Sevilla ahora va inspirado a LaLiga en su duelo contra el Villarreal en la jornada 30, están en el puesto 13 y si quieren puestos de Europa tendrán que apretar por si sufren algún traspiés en Europa League.