Fútbol Fútbol Internacional - 

Marcelo y su gran presentación en Grecia con el Olympiacos

El lateral brasileño Marcelo fue presentado ante miles de aficionados que lo recibieron de una manera espectacular.

El estadio Georgios Karaiskakis fue testigo este lunes del gran recibimiento que le dieron los miles de aficionados del Olympiacos a Marcelo, el jugador más laureado de la historia del Real Madrid. Ante casi 20.000 griegos que coreaban su nombre. ‘¡Marcelo, Marcelo!’.

Marcelo llegó al Olympiacos tras acabar su contrato con el Real Madrid, club en el que permaneció durante 16 temporadas, en las que se convirtió en una leyenda de la entidad, al ser el futbolista que más títulos ganó en la historia del Real Madrid (25).

“¡Olympiacos, estamos listo”, fueron las primeras palabras que le dedicó el brasileño a su nueva afición. Lo hizo desde el avión que le transportaba ayer a Atenas. Un par de horas antes de ser presentado, en cuestión de minutos, el “We are ready” se cantaba en las gradas.

https://twitter.com/olympiacosfc/status/1566852088105238531

"Estoy muy feliz y satisfecho. Y mi familia también. Espero poder ayudar al equipo con plena dedicación", declaró a sus nuevos hinchas Marcelo, que como jugador blanco conquistó cinco veces la Liga de Campeones.

Marcelo saltó al césped para saludar a los aficionados con su nueva camiseta rojiblanca que portará el número 12. Era prácticamente imposible ver al lateral desde las gradas por la cantidad de bengalas rojas que impedían a las cámaras de televisión tener una buena imagen. Un gran ambiente y Marcelo se unió sin pensarlo. Cuando el humo se fue, el excapitán blanco, junto a sus hijos, fue al centro del campo para dirigir los cánticos de la grada y bailar al ritmo de las canciones que el público coreaba.