FÚTBOL Fútbol Internacional -  11 de septiembre 2022 - 10:08hs

Marco Asensio explota tras no jugar ante el Mallorca

Marco Asensio no pudo ingresar al partido entre el Real Madrid vs el Mallorca porque se agotaron los cambios.

El volante del Real Madrid Marco Asensio mostró su enfado en el partido por la jornada 5 de LaLiga ante el Mallorca ya que no pudo disputar minutos.

Desde la segunda mitad Marco Asensio estuvo calentando para esperar su momento y aportar al equipo que empataba 1-1 ante el Mallorca.

El enojo surge luego de una lamentable lesión de Lucas Vázquez que lo hace salir por obligación y solamente quedaba un cambio para Carlo Ancelotti por lo que decide meter a Dani Carvajal que es su posición natural.

Marco Asensio entonces explotó y a pesar de la victoria 4-1 ante el Mallorca, el jugador no se sintió muy bien y fue parte de su gran frustración.

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti habló sobre la situación y manifestó que entendió su molestia y valoró que es parte importante del club.

"Estaba enfadado y estoy de acuerdo con él. Es el jugador más afectado de la plantilla. Es muy importante para nosotros y lo tengo en cuenta", señaló Carlo Ancelotti.

Las criticas en redes sociales no tardaron ya que hay fanáticos molestos por los rumores de una salida de Marco Asensio del Real Madrid y parte de la molestia del jugador es porque lleva pocos minutos en lo que va de la temporada.

https://twitter.com/matanueve/status/1568964349850537986