FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Marco Verratti es presentado como nuevo jugador del Al Arabi

Marco Verratti se comprometió por el club Qatarí del Al Arabi SC después de once temporadas defendiendo la camiseta del club de la capital francesa.

El centrocampista internacional italiano del PSG Marco Verratti se comprometió por el club Qatarí del Al Arabi SC después de once temporadas defendiendo la camiseta del club de la capital francesa, indicó la entidad gala este miércoles.

Verratti no entraba en los planes de futuro del PSG y del nuevo entrenador Luis Enrique, pese a "jugar un papel destacado en nuestra gran historia", destacó en un comunicado el presidente del club francés Nasser Al-Khelaifi.

"París, el club y sus aficionados tendrán siempre un papel especial en mi corazón", declaró por su parte Verratti, que en noviembre cumplirá 31 años.

Aún se desconocen los datos del contrato del italiano, pero los medios hablan de un traspaso de 45 millones de euros (48 millones de dólares).

El PSG aún no ha comunicado oficialmente la marcha del italiano, que llegó al club de la capital francesa en 2012, sólo un año después de la adquisición del club por Qatar Sports Investments (QSI).

En esta nota: