FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Mathias Pogba siguen acusando a su hermano Paul Pogba

Mathias Pogba sigue con sus acusaciones contra su hermano menor Paul Pogba, que presentó una denuncia el 16 de julio ante la fiscalía de Turín.

A pesar de estar detenido, Mathias Pogba apareció hoy en nuevos videos publicados en su cuenta de Twitter, en los que continúa sus acusaciones contra su hermano Paul Pogba, estrella de la Juventus de Turín y campeón del mundo en 2018 con Francia.

Imputado por extorsión en banda organizada y participación en asociación criminal de malhechores, Mathias Pogba aparece de nuevo solo, vestido con una camiseta negra, y leyendo en voz alta varios mensajes impresos en hojas de papel.

Explica que tanto los enigmáticos vídeos como varios de los mensajes publicados en su cuenta de Twitter en la noche del jueves al viernes, fueron grabados y que su publicación fue programada en el caso en el que no estuviera "en libertad".

Mathias Pogba, de 32 años, continúa sus acusaciones contra su hermano menor Paul, de 29 años, que presentó una denuncia el 16 de julio ante la fiscalía de Turín antes de que el caso se hiciera público a finales de agosto, cuando su hermano mayor publicó los primeros vídeos.

En esta ocasión, Mathias entra más en los detalles de los hechos que reprocha a Paul Pogba, en especial hacia su familia. También ataca directamente a Rafaela Pimenta, la consejera del jugador de la Juventus.

Contactada por la AFP, la agencia de Rafaela Pimenta no respondió de inmediato.

Mathias Pogba vuelve a mencionar el asunto de la brujería, explicando que su hermano habría buscado maldecir por medio de un brujo a su compañero de la selección Kylian Mbappé, en el contexto del partido de vuelta de Champions League de 2019 entre el PSG, club de Mbappé, y el Manchester United, en el que militaba por entonces Paul Pogba.

Además de Mathias Pogba, otros cuatro hombres han sido imputados por extorsión con arma, secuestro en banda organizada y asociación de malhechores criminal, y fueron puestos en detención provisional por este rocambolesco asunto.

Después de haber declarado ante los investigadores por los hechos de secuestro en la noche del 19 al 20 de marzo de 2022, Paul Pogba contó haber caído en una trampa de sus amigos de infancia, armados con fusiles de asalto. El jugador lanzó la hipótesis de que su hermano estuviera actuando "bajo la presión" de personas que querían sacarle dinero.

https://twitter.com/LeMathiasPogba/status/1573151382143901696