Fútbol Fútbol Internacional -  3 de septiembre 2022 - 16:34hs

Mbappé y Messi lideran victoria del PSG sobre Nantes

El PSG con Mbappé y Messi conectados logró su quinta victoria de la temporada en la Ligue 1 tras derrotar al Nantes en la sexta fecha.

El París Saint-Germain (PSG) derrotó 3-0 al Nantes en la sexta fecha de la Ligue 1 con doblete de Kyliam Mbappé (18' 54') y otro tanto del portugués Nuno Mendes (68').

Dos asistencias de Lionel Messi convertidas por Kyliam Mbappé encarrilaron el triunfo del PSG en la cancha del Nantes, este sábado en la sexta jornada, permitiendo al campeón mantenerse al frente de la Ligue 1, igualado con el Marsella, que también ganó.

Se podría unir a este dúo el Lens, que está a tres puntos y que el domingo visita al Reims.

En Nantes, el técnico del PSG, Christophe Galtier, se permitió el lujo de dar descanso a uno de sus genios, Neymar, que además es el que está más en forma.

Pero a falta del brasileño, respondió Mbappé, que con su doblete de este sábado igualó a su compañero en la tabla de goleadores, con siete dianas en seis jornadas.

Además, Messi demostró que ha recuperado su mejor versión, regalando a sus aficionados aceleraciones y combinaciones. En el primer gol recorrió la mitad del campo para servir a Mbappé que marcó con un disparo potente (18).

Un tuya-mía entre el argentino y el francés significó el 2-0 en el 54.

La única mala noticia para el PSG fue la lesión del portugués Vitinha, brillante en sus primeros partidos como parisino, que tuvo que salir del campo en el 24' debido a una entrada peligrosa de Fabio, que fue expulsado.

En esta nota: