Fútbol internacional Fútbol Internacional - 

''Messi me encantaría, pero no podemos generar ilusiones''

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para Barca tv, desmintió el regreso próximo de la leyenda culé, Lionel Messi.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
[email protected]

A pesar del crecimiento económico que tuvo el club español, con la llegada del nuevo presidente Joan Laporta, en exclusiva para Barca tv, desmintió el posible regreso de Lionel Messi próximamente, a pesar del gran cariño y apego que le tienen, los fanáticos, jugadores, cuerpo técnico y directiva.

"El tema Messi me encantaría, pero no podemos generar según qué expectativa. Leo es jugador del PSG y ha ganado la Copa del mundo, algo de lo que los culés nos alegra muchísimo, porque era un título que se le resistía y lo merecía. Pero no quiero generar unas expectativas que en estos momentos tienen una gran dificultad".

Laporta recalcó que las palancas financieras que activó, tienen como objetivo, otras metas, "las palancas se activaron para salvar al club y para hacer un equipo más competitivo. Pero la Liga ha establecido unas limitaciones y cabe hacer alguna operación, pero para mejorar la economía del club, no para fichajes", resaltó. El objetivo es "incrementar los ingresos, reducir gastos y aplicar criterios de austeridad con sentido común".

En esta nota: