FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de julio 2022 - 08:16hs

Nápoles hace oficial el fichaje del surcoreano Kim Min-jae

El traspaso de Kim Min-jae al Nápoles, según varios medios y periodistas italianos, rondaría los 20 millones de euros (20,33 millones de dólares)

El Nápoles anunció la firma del defensa internacional surcoreano Kim Min-jae, procedente del club turco Fenerbahçe.

"¡Bienvenido Minjae!", reaccionó en su cuenta de Twitter el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, antes de ser imitado por el club napolitano. La duración del contrato y el montante del fichaje no han sido comunicados.

El traspaso, según varios medios y periodistas italianos, rondaría los 20 millones de euros (20,33 millones de dólares).

Kim Min-jae, de 25 años, tendrá la complicada tarea de remplazar en el eje de la zaga a la roca senegalesa Kalidou Koulibaly, fichado por el Chelsea a finales de julio después de haber vestido los colores del Nápoles durante ocho años.

El surcoreano tan solo ha disputado una temporada en el Fenerbahçe en la primera división turca. Antes jugaba en la liga China, en el Beijing Guoan.

Internacional desde 2017, el defensa central de 1m90 ha disputado 42 partidos con la selección nacional (3 goles), pero no participó en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Sí que participó sin embargo en la victoria de su país durante los Juegos asiáticos de 2018, al lado de la estrella del Tottenham Song Heung-min.

FUENTE: AFP

En esta nota: