FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de diciembre 2021 - 13:48hs

Newton Williams despierta el interés de un equipo en Grecia

Un equipo de Grecia que juega Champions League está interasado en el panameño Newton Williams, según Borowski.

El nuevo entrenador del Sporting SM Felipe Borowski informó en RPC que hay un importante equipo de Grecia en la primera división y que además juega Champions League, interesado en el jugador del Palmeiras Newton Williams.

"Lo que hemos visto de él es que tiene una potencia impresionante, su agente está en Grecia con un equipo que juega Champions y que está interesado en Newton Williams y también dos equipos en Sudamérica, equipos de primera, pero hay que darle tiempo al tiempo y buscar su cupo en la selección de Panamá", confesó Felipe Borowski.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1466471135294414852

Newton Williams se encuentra en Panamá, en unos días que el club brasileño le otorgó para formar parte de los microciclos con el asistente técnico de la selección nacional David Dóniga; siendo está la primera vez en la que el proveniente del Club Deportivo del Este forma parte.

"Dar gracias a DIos por ser tomado en cuenta por el llamado a la selección, muy feliz de compartir con jugadores de la selección de Panamá, allí en el campo conversé con ellos. A seguir trabajando para seguir tomado en cuenta", señalaba Newton Williams en el entrenamiento de miércoles con Panamá en el Rommel Fernández.