LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Omar Valencia fue anunciado como nuevo refuerzo del New York Red Bulls II

El juvenil lateral izquierdo panameño Omar Valencia llegará a la USL, para reforzar al New York Red Bulls II.

New York Red Bulls II ha agregado a su plantilla al defensor panameño Omar Valencia en calidad de préstamo hasta el final de la temporada del Campeonato de la USL 2022, pendiente de la aprobación de la liga y la federación, anunció hoy el club. Nueva York tiene una opción para extender el préstamo, así como una opción para comprar.

Omar Valencia, de 20 años, ha aparecido en ocho partidos con el CD Plaza Amador en la primera división panameña, teniendo buenas actuaciones por la banda izquierda. El zurdo debutó con la Selección mayor de Panamá el 11 de junio de 2022, en un amistoso ante Uruguay.

https://twitter.com/cdplazaamador/status/1557791478231011330

“Nos complace poder traer a Omar para el resto de la temporada”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “Tiene buena velocidad y herramientas en ambos lados del balón, y estamos emocionados de ver lo que puede aportar al equipo al nivel del Campeonato de la USL”.

Valencia también jugó para los Sub-20 de Panamá durante el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2022, donde hizo cuatro apariciones.

“Estamos emocionados de traer a Omar a nuestro equipo”, dijo el entrenador en jefe interino Ibrahim Sekagya. “Omar es un joven jugador emocionante con muchas herramientas excelentes que creemos que podrá ayudar a nuestro equipo por el resto de la temporada”.