Legionarios Fútbol Internacional - 

Orlando Mosquera se pronunció tras salir campeón con el Maccabi Tel Aviv

El guardameta panameño Orlando Mosquera se pronunció en sus redes sociales tras ganar la liga de Israel con el Maccabi Tel Aviv.

El guardameta panameño Orlando Mosquera publicó un mensaje en sus redes sociales tras ganar La Liga Premier de Israel con el Maccabi Tel Aviv.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Kuty25/status/1792607951070310609&partner=&hide_thread=false

A pesar de no ver acción en gran parte del campeonato, "el Kuty" celebró el título y sostuvo la capacidad de mantenerse firme ante cualquier adversidad.

"Gracias mi Dios CAMPEONES 2023/24. La capacidad de mantenerse firme ante la adversidad y continuar esforzándote hacia un objetivo sin importar cuantas veces puedas tropezar, es y siempre será fundamental para avanzar en la vida", escribió el guardameta de la selección.

El club israelí goleó 3-0 al Hapoel Be'er Sheva el sábado 18 de mayo para asegurar el título número 24 de su historia.

Orlando Mosquera con poca acción en los últimos meses

El portero de 29 años brindó buenas actuaciones bajo los tres palos, pero solo disputó 9 partidos con 6 goles encajados y 3 porterías en cero.

Sorpresivamente, Mosquera jugó por última vez el 10 de enero del presente año ante el Maccabi Haifa, luego estuvo varios partidos como suplente y desde el 14 de marzo no era incluido en las convocatorias por el director Robbie Keane.

Mosquera fue presentando en el club de Israel en septiembre del 2023 luego de destacar con Panamá en la Copa Oro y en el Monagas SC de Venezuela.