FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Panameño César Samudio despierta interés de clubes en Honduras

"Lo maneja mi representante y Marathón y el CAI, entre ellos tienen las negociaciones, ellos sabrán a qué términos llegar", César Samudio,

Las grandes actuaciones demostradas por el arquero panameño César Samudio en el Marathón, han despertado un gran interés en los servicios del ex capitán del CAI.

“Marathón tiene la prioridad de mi futuro bueno me siento bien aquí”, expresó Samudio, quien ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias de Thomas Christiansen con la Selección de Panamá.

“Yo creo que son cosas que no manejo muy bien, las maneja mi representante y el club, creo que soy de Marathón aún, no sé, creo qué hay negociaciones en pie y bueno lo que venga para mí lo voy aceptar, pero estoy alegre en Marathón y agradezco mucho a la afición el cariño que me ha dado y lo he dado todo por esta camiseta”, agregó Samudio sobre su futuro.

César Samudio se mostró con ganar de seguir con el trabajo y lograr sus sueños. El ex de CAI lo dejó todo en manos de su club en Panamá "Lo maneja mi representante y Marathón y el CAI, entre ellos tienen las negociaciones, ellos sabrán a qué términos llegar y yo voy a aceptar lo que decidan”.

El Marathón quedó eliminado en la semifinales del fútbol de Honduras tras emaptar en el global con Olimpia pero al estar ubicado más abajo que su rival en la tabla no avanzó.

En esta nota: