Fútbol Fútbol Internacional - 

Paredes y Vlahovic le dan el triunfo a la Juventus ante Lecce

La Juventus volvió al camino del triunfo 2-1 sobre el Lecce con goles del argentino Paredes y Dusan Vlahovic.

La Juventus consiguió una victoria tranquilizadora por 2-1 en casa ante el Lecce, este miércoles en la 33ª jornada de la Serie A, poniendo así fin a una racha de cinco partidos seguidos sin ganar, teniendo en cuenta todas las competiciones.

https://twitter.com/juventusfc/status/1653821125644656640

El equipo turinés, que no había ganado en el campeonato desde el 1 de abril contra el Hellas Verona, pasa provisionalmente a ser segundo de la liga italiana, con dos puntos sobre la Lazio, que recibe en el último turno del miércoles al Sassuolo.

Si la Lazio no gana en ese partido, el líder Nápoles será matemáticamente campeón. Si la Lazio, gana, los napolitanos conquistarán el 'Scudetto' el jueves si puntúan en Udine.

Después de haberse adelantado gracias a un disparo de falta lejano del argentino Leandro Paredes (minuto 15), la Juventus creyó poner distancias en el marcador con un tanto de Fabio Miretti (25), pero el joven italiano de 19 años vio anulado ese gol por fuera de juego.

El Lecce (16º) empató en el 37 por medio de un penal marcado por Assan Cessay, pero los turineses reaccionaron con un disparo certero del serbio Dusan Vlahovic (40), que rompió así una mala racha de casi tres meses sin marcar en Serie A.

En la segunda parte, la Juventus resistió, gracias en gran medida al acierto de su arquero polaco Wojciech Szczesny.

A finales de abril, la Juventus había recuperado, al menos de manera provisional, los 15 puntos que le habían sido retirados en enero por una penalización por fraudes contables. Eso permite a la 'Vecchia Signora' estar en el podio y pelear directamente por los puestos de Liga de Campeones.

FUENTE: AFP