FÚTBOL Fútbol Internacional -  26 de julio 2022 - 13:12hs

Paulo Dybala quiere dar el "máximo" en la Roma

"He adquirido experiencia tras todos estos años en la Juventus, un club que tiene la costumbre de ganar y que te transmite eso desde el primer día", dijo Paulo Dybala.

El atacante argentino Paulo Dybala, nuevo jugador de la Roma después de siete años en la Juventus, declaró este martes que tiene la intención de dar el "máximo" de sus posibilidades y ayudar a un "equipo joven" que puede tener "ambición".

Tras ser dejado libre por la "Juve", Dybala optó la pasada semana por unirse a la Roma con un contrato de tres años.

"He adquirido experiencia tras todos estos años en la Juventus, un club que tiene la costumbre de ganar y que te transmite eso desde el primer día", explicó el jugador argentino de 28 años en su conferencia de prensa de presentación.

"Voy a intentar dar mi máximo, sobre todo en el vestuario, teniendo en cuenta que somos un equipo joven, para aportar esta experiencia, ayudar a ganar y mantenernos positivos en los momentos difíciles de la temporada", afirmó.

La Roma, que la pasada temporada ganó la primera edición de la Europa Conference League, terminó sexto en la Serie A 2021-2022 y en el nuevo curso disputará la Europa League.

"La Roma ganó un trofeo muy importante el año pasado, así que podemos tener ambición ante lo que está por venir", añadió el atacante, que dijo estar dispuesto a jugar "en cualquier puesto" que desee el entrenador José Mourinho.

Dybala comenzó su carrera en Europa en el Palermo (2012-2015), antes de unirse a la Juventus. Sus dos últimas temporadas se vieron en gran medida marcadas por distintas lesiones.

FUENTE: AFP

En esta nota: