FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Polémico empate de la Juventus ante Salernitana

La Juventus, que fue perdiendo 2-0, fue capaz de remontar gracias a los tantos del brasileño Bremer (51) y de Leonardo Bonucci.

Aspirante a subir al vagón de cabeza, la Juventus (8º) volvió a decepcionar, empatando 2-2 en su estadio ante la Salernitana (10º), pero está a solo cuatro puntos del trío que manda.

La Juventus, que fue perdiendo 2-0, fue capaz de remontar gracias a los tantos del brasileño Bremer (51) y de Leonardo Bonucci, que convirtió el despeje del portero al penal que él mismo había lanzado (90+4).

Los goles de la Salernitana los firmaron Antonio Candreva (18) y el polaco Krzysztof Piatek (penal 45+4).

El partido estuvo marcado por tres expulsiones; por el lado local el colombiano Juan Cuadrado y el polaco Arkadiusz Milik, al ver la segunda amarilla por quitarse la camiseta al marcar el 3-2, que fue anulado, y el argentino Federico Fazio en el equipo visitante.

En los otros partidos disputados el domingo, la Fiorentina perdió 2-1 en Bolonia y continúa una mala racha de resultados (3 empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos).

El recién ascendido y colista Monza logró su primer punto de la temporada al empatar 1-1 en Lecce (17º) y el Udinese logró vencer 3-1 en su visita al Sassuolo (13º), aupándose así a la cuarta posición de manera provisional, luego de cuatro victorias consecutivas.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1569071111966724096